Skip to content

Nosotros

El Venue.

Desde su apertura en 2010, Groove se ha convertido en el lugar de encuentro favorito de los amantes de la música y la diversión en Buenos Aires. Estratégicamente ubicado en el corazón de Palermo, nuestro venue ha sido el epicentro de experiencias inolvidables.

Nuestro espacio tiene capacidad para albergar 1684 personas distribuidas en 3 niveles y 4 barras estratégicamente ubicadas, asegurando un servicio ágil y eficiente para que puedas disfrutar al máximo. Además, contamos con equipamiento de última generación que garantiza una calidad de sonido e iluminación excepcional que lleva a otro nivel cada presentación.

Groove. Un lugar para las bandas en vivo.

En Groove encontrarás bandas de diversos estilos, desde rock hasta reggae, hip-hop, heavy metal y mucho más. Nos enorgullecemos de haber recibido a históricas agrupaciones internacionales como Europe, Gogol Bordello, Calle 13, Alborosie, El Tri, Kase.O, Cultura Profética, Molotov, Die Toten Hosen entre tantos otros. Catupecu Machu, Las Pelotas, Kapanga, 2 Minutos, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma, Nonpalidece, Bersuit, se suman a los artistas nacionales quienes han dejado su huella en nuestro escenario.

Históricas Fiestas, Eventos Privados y Cultura Electrónica.

Groove es cuna de DJs tanto nacionales como internacionales. Además, es sede de las históricas Fiestas, tal como; Fiestas Clandestinas, Fiesta La Mágica, Bresh, eventos que han marcado un hito en la vida nocturna de la ciudad.

Pero eso no es todo, también somos el lugar ideal para celebrar fiestas privadas, eventos de egresados, convenciones, charlas y grabaciones de DVD, todo adaptado en un solo lugar.

El Espacio para todos los géneros musicales.

En Groove sabemos que los gustos musicales son variados, por lo que nos esforzamos por ser un club para todos los gustos. No importa si sos fanático del rock, reggae, hip-hop, electrónica o cualquier otro género, acá encontrarás un espacio donde la música y la diversión se fusionan para crear momentos imborrables.